Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2013

Hoy en Ruta 130: Qloaqa Letal

Atención señores pasajeros Les informamos que hoy vamos a tener un programa muy especial,dedicado íntegramente a Qloaqa Letal, formación punk mítica de los 80 que han retomado la actividad en el 2013 con un arrollador directo y un próximo trabajo discográfico, estaremos charlando con su alma mater Rouky y pincharemos algunos de esos grandes éxitos de las catacumbas del punk. Y por supuesto también hablaremos del inminente concierto, el día 9 de marzo junto a Gruppo Paralelo y Espermatozombies en el wurli Así pues a las 20:00 en www.radioutopía.es y en el 107.5 FM volveremos a entonar eso de nunca siempre! STAY TUNNED !!!!!!!!

Hoy en Ruta 130: October People

Atención señores pasajeros !! Hoy en Ruta 130 tendremos con nosotros a October People, la formación de post punk / rock oscuro con tintes melancólicos nos presentaran su 1º LP, el cual desgranaremos en directo y hablaremos sobre el presente y futuro de la banda. A las 20:00 en Radio Utopía (www.radioutopia.es y 102.4 FM) STAY TUNNED !!!!!!!!!

Hoy en Ruta 130: Brighton 64

Atención señores pasajeros !! Como ya sabéis en Ruta 130 sentimos especial devoción por los grupos ochenteros, en esta ocasión vamos a viajar junto a Brighton 64 la mítica formación de los 80 que se situaron en la cresta del Revival Mod del 79 en nuestra península  !! Hablaremos con Ricky Gil, bajista y voz del conjunto, sobre su nuevo y maravilloso trabajo, que tanto nos ha gustado "Esta vez va en serio", sobre su inminente concierto mañana en la sala El Sol y sobre la historia de una banda que a día de hoy tiene uno de los mejores directos del panorama. ESTA VEZ VA EN SERIO !! A LAS 20:00 EN RADIO UTOPÍA !!! STAY TUNNED !!!!!!!

Hoy en Ruta 130: Sex Führers

Atención señores pasajeros ! Les comunicamos que hoy en Ruta 130 tendremos a Sex Führers, dispuestos a llenar de punk Sevilla, ni más ni menos, estaremos charlando sobre su su disco "Una grande y zombie" y de la actualidad de la banda en un prockgrama muy divertido con grandes pepinazos de punk rock divertido, como el que nos gusta y pasando un nuevo y trepidante viaje sonoro. NO REST FOR SUBNORMALITY !! Como siempre Ruta 130 a las 20:00 en Radio Utopía 107.5FM y www.radioutopia.es STAY TUNNED !!!!!!!!!

Conciertaco: Protex + Vigilante Gitano + Suso 77 y los 79

Señores pasajeros se les informa de que este próximo sábado día 9 habrá conciertaco en el Rock Palace Los míticos Protex power pop from Irlanda estarán petandolo en Madrid junto a Vigilante Gitano, a los cuales entrevistamos la semana pasada y a Suso 77 el de los también míticos Radio 77 - Snap Por 10 pavetes podréis pasar una gran noche de punk , power pop, caña y diversión hasta que salga el puto sol !!! Saludos y nos vemos en el concierto