Ads 468x60px

martes, 31 de diciembre de 2013

Lo mejor de 2013

Si amiguitos, se acabó, hoy por fin se va a tomar por el culo el 2013. Trístemente se ha llevado con él a uno de los mejores cantantes que ha habido en la península y que grabó, el que es hasta la fecha, el mejor disco de punk de este pais. German Coppini, estas primeras lineas van para ti. GRACIAS


Sobre lo que nos ha dado este 2013 (además de muchos disgustos) nosotros nos quedamos con el rock´n´roll y con el punk, que es de las pocas cosas buenas que nos quedan. Como ciertas maquetas de grupos que trístemente se quedaran ahí..... por los motivos que todos conocemos. Pero tampoco nos quejamos la votación ha sido intensa, hay disco MUY BUENOS y algunos verdaderos himnos entre estos surcos, con lo que de alguna manera estamos contentos.

Conciertazos de puta madre los ha habido y los habrá, de eso no cabe duda, pero ¿hasta cuando? ¿aguantará el pastruz? quien sabe.

A lo nuestro.

Los mejores discos de 2013:



 SI, el de Copycats es un 7" ¿Y qué?

Efectiviwonder, esto tambien es un 7" pero si no les conoces eres un mierdas


CONCIERTAZOS

- La Moto de Fernan en el Rock Palace - Obviamente, solo 2 tíos, guitarra y batería, esto es un duo y no los mierdas esos yankis, canciones cortas, un directo explosivo y cachondeo ¿Quieres más motivos? vete a verlos cuando puedas anda.

- La Stasi en el Rock Palace - Cada vez es más difícil verlos, pero este año tuvimos la suerte y acertamos de pleno, conciertazo como solo ellos saben hacer, punk anti guay, PUNK de verdad cojones.

- Sudor - Han tocado mucho este año y es difícil decir un lugar concreto pero... ¿Qué más dá? joder son una bomba de relogería, mala leche y ganas como nadie de comerse el mundo, muy grandes.

- Suso 77 y los 79 en el Rock Palace - Bueno vale no es un grupo como tal, pero que queréis que os diga, fue la polla, Suso (Snap y Radio 77) con otros músicos tocando himno tras himno, fue un sueño. GRACIAS ANTI-GUAYS

-Motociclon en la sala Independance (último concierto ever) -  Todavía nos cuesta aceptar que Motociclon se separasen, puta vida... pero en fin su déspedida no podría haber sido mejor, una sala llena y entregada, himno (del extrarradio) tras himno, pogo brutal, gente saltando del escenario, una banda entregada, en fin MAGIA! PURA MAGIA
GRACIAS MOTOCICLON POR TODO 

- Vigilante Gitano en el Rock Palace - ¿Hay algo mejor que ver al Vigilante un domingo por la tarde de resaca? lo dudamos pero suma y sigue.

- Rey Muerto en el Fun House - Para darles de comer a parte, son unos cabronazos, pero los amamos, que maravilla de verdad, ESTO ES PUNK !

- Copycats en el Fun House - Puff tela, cantan en inglis pero tiene ese "algo" que nos llega al fuckin heart, escucha su 7" arriba mencionado y entenderás por qué.

- The Toasters en la Gruta 77 - Una delicia, de esos conciertos en los que de verdad se disfruta, ska 100% bailote y diversión.

- Webeloss  ??? 


MAQUETAS

Em.. una cosa, si no has escuchado esto deja el punk y vete a Malasaña a escuchar moderneo hijo de puta no tienes ni idea.

Que cabronazos, sacan esto y se separan... en fin. Sobran las palabras.

Tela...

Ponemos 3 en plan Oro Plata y Bronce porque nos han llegado muchas pero creemos que estas 3 merecen estar entre lo mejor del año, porque efectamente lo son.


finite incantatem



jueves, 12 de diciembre de 2013

Hoy en Ruta 130: Sal de mi vida

Atención señores pasajeros

Hoy en Ruta 130 sale un envio urgente, porque directamente Sal de mi vida estarán acompañándonos en nuestro viaje, grupo mítico para aquellos que gustan de buen rock´n´roll ochentero, con sentimeinto y deliciosas melodías, una larga carrera que aún no ha terminado, un nuevo disco grabado en directo, a cargo de Lemuria music, muchos recuerdos y alguna que otra sorpresa os esperan.






Así que ya saben hoy a las 20:00 sintonicen www.radioutopia.es o el 107.3 FM

STAY TUNNED !!!


jueves, 5 de diciembre de 2013

Hoy en Ruta 130: Los Desgraciaus

Atención señores pasajeros !!

Hoy en Ruta 130 se aproximan curvas, risas, mucha cerveza y diversión, este mundo se va a la mierda. Nosotros en total apoyo a la iniciativa "a tomar por el culo" nos encargamos de poner banda sonora a estos terribles hechos.
Los Desgraciaus se encargarán hoy de atronar nuestros oidos con delirantes, tronchates, fantabulosas y ubertasticas canciones en acompañarnos a lograr semejante cometido.




Así que ya sabéis, hoy a las 20:00 sintonicen www.radioutopia.es o el 107.3 FM


STAY TUNNED !!!!