Ads 468x60px

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Crítica: Max Gamuza - Los Buenos Momentos Están Aquí




Señores, increíble, llevamos una buena racha recibiendo material MUY bueno, pero esta vez, estamos ante uno de los discos del año.
“Los Buenos Momentos Están Aquí” es el acertado título de este maravilloso LP cargado con 14 pepinazos sonoros de poco más de 2 minutos por tema que harán las delicias de todo fan del rock. El disco comienza con la vacilona “Moni” divertidísimo rock n roll para empezar el viaje, aquí no hay largos solos ni complejos arreglos, simplemente buenas canciones, divertidas y con un feeling increíble, continuamos con “Conquistando la vida” y “Balas Perdidas” que nos recuerdan a ese rock n roll canalla y nocturno que de unos Burning mezclado con tintes pop sesentero, la genial voz de Busta se mezcla con unas guitarras bluseras y un genial Hammond que aparece en momentos puntuales para añadir una dosis de toques sixties, una maravilla.
El disco sigue con “City Blues” sugerente tema que pone los pelos como scorpions y seguimos con “Árboles”, “Nancy”, “La Luna” y “La Cita” que no pare la fiesta, hay melodías pegadizas, algún toque punk rock y algo de garaje, una gran fórmula que divierte y hace de la escucha toda una fiesta, tras estos temas, llega lo mejor de lo mejor, “Las Tardes de Abril”, She y “Cumpleaños” muestran al Busta más inspirado, cañero y atractivo del disco, temas que en directo será un placer escuchar, excelentes textos que nos hacen olvidar este aciago presente.
Para finalizar culminamos con “Fuera de Lugar”, “¿Por qué te vas?” y “El Blues de mi ciudad”
recogiendo esa esencia más underground de los 80, una gozada.
Porque al fin y al cabo los Buenos Momentos Están Aquí y es lo más maravilloso de este mundillo del rock, gracias chicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario