Ads 468x60px

domingo, 23 de diciembre de 2012

Comunicado extra oficial: Los nazis sois vosotros

Hola buenas

Se que esto no es habitual, se que este tipo de cosas son desagradables y para muchos le resultará incomodo, pero ya no aguanto más.

Me parece INCOMPRENSIBLE  que en el año 2012 (agonizante) sigamos encontrándonos con estas situaciones, y hablo por supuesto de los llamados "antifas" individuos de gimnasio con el cerebro del tamaño de un guisante que van por la calle como los reyes del universo molestando al personal.

Es incomprensible el uso de la violencia, pero el uso de la violencia para ROBAR  Y APALEAR a un par de chavales que simplemente querían disfrutar de un concierto ya es un escándalo ¿a cuento de ...? ¿no tenéis dinero para vuestra mierda? no es nuestro problema, no tenemos que pagaros los vicios y sobre todo JAMÁS DEBEMOS ABUSAR de aquel que es débil y enjuto, en grupo sois los más malos y si la víctima es inofensiva perfecto.

Aparte de lo anteriormente mencionado sigo sin comprender el por qué ¿por qué tenemos que seguir permitiendo esta situación? ¿qué se creen estos individuos? no lo entiendo.....

Estoy completamente indignado y enfurecido, menos mal que dentro de lo que cabe no estoy "mal" pero mi moral está por los suelos.

Por favor parémonos a pensar por un momento, si hay algo en el mundo del rock, el punk o como lo quieras llamar siempre ha sido la máxima es el respeto, el buen rollo y la unión, la cual veo cada vez más dispersa.

No quiero enrollarme en exceso con lo que aquí termino.


UN SALUDO A TODOS
ALEX ENCABO

0 comentarios:

Publicar un comentario