Ads 468x60px

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Crítica: Leonor SS - Demasiado guapos para el punk

Hace relativamente poco me hice con el trabajo de estos muchachos catalanes, al escuchar hace un tiempo su maqueta para mongolos me di cuenta de que eran "especiales" el problema es que ésta sonaba muy mal.

Este 7" es lo que el grupo merece y no tenemos ni más ni menos que 6 temas por cara un total de 12 canciones de poco más de un minuto de punk mongolo con voz retarded y letras surrealistas.



Agradecer a esta gente la ardua tarea de sacarse unos temas tan divertidos y tan punk, patadas en los web-os tan simples como eficaces.

en la cara A comenzamos con "Puta de Barcelona" que ya nos dice lo que nos vamos a encontrar, "Humanos", "Mamá le ha cortado la cabeza a papá" son curiosas paranoias y "Abdubción" e "Iker Jiménez" son la entrada en la ciencia ficción y de paso los dos mejores temas de esta cara, que acaba con "Suicidar".

Damos la vuelta al disco y la cara B nos da una bofetada con un temazo de esos que marcan "Te pegado una infección" es una parida enorme sobre una relación sexual con un estribillo pegadizo como pocos, nada más escucharlo no pararas de canturrear, nos llevan al "Cementerio" y nos dicen que "No mires a los ojos de la gente" una mongo-versión de los Golpes Bajos, casi decir que supera a la original, menuda forma de cantar...

"Mata a un músico" se nos planta en nuestros odios directa y efímeramente, las referencias ochenteras están claras pero su manera de tratar al punk es demencial.

Acabamos con "Un hombre me sigue" y "El vampiro", sin darnos cuenta se acaba y siguen las ganas de Leonor SS, nos rendimos a sus pies, 3 terroristas sonoros que son de lo mejor de la escena actual y además son los más guapos.

Deja de hacer lo que estés haciendo que seguro que escuchar esto te hará pasar un mejor rato.

1 comentarios: