Ads 468x60px

martes, 2 de abril de 2013

Crítica: Sally Brown - El sonido del mañana.... hoy !!!

Sally Brown – El sonido del mañana….hoy ¡!!

Bienvenidos, oh! Hermanos a presenciar el sonido del mañana… hoy
Así se titula la nueva referencia de los madrileños Sally Brown, sus anteriores trabajos nos habían gustado mucho, su directo aún más, pero este disco ya se lleva la palma, 7 temas nuevos + 3 bonus tracks hacen un total de 10 temas perfectos, un disco redondo como aquel que dice, no le sobra nada y no le falta nada, amamos los discos de 40 minutos de duración repletos de temazos, somos así.
Arrancamos con la impresionante instrumental “El sonido del mañana…” donde dejan claro que aparte de ser unos músicos enormes, tienen un gusto tremendo para estas composiciones, al loro con Pepe y su saxo, telita.
“Siguelo <Allnighter sideral>” entra a saco repleto de buenas vibraciones skataliticas, todo un hit para petarlo en el dancefloor, guitarras juguetonas y un ritmo pletórico, de las voces Luis y Lisi poco más se puede decir, con el feeling que les caracteriza.
“La oportunidad” tiene una letra perfecta para estos tiempos, así es la vida, esto es lo que hay, a veces ganas y pierdes la mitad, la voz de Lisi brillando llena de emotividad.
“Russ Meyer” es todo un homenaje a uno de los mejores directores de cine de la historia, a nosotros también nos encanta “Faster faster pussycat”, tema divertido, esta vez con Luis domina el cotarro con esa pareja de guitarras que tanto nos gusta y un estribillo que hará historia.
“Piensatelo” nos devuelve a esos tiempos del ska glorioso y nuevamente una letra estupenda y muy emotiva, además de ser muy bailona, en directo apostamos a que triunfa.
“A dos minutos de ti” es un corte verdaderamente emotivo, más de uno se emocionará, romántico y sensacional.
Finalmente “Libertad en las ondas” es todo un canto a las radios libres que desde los ochenta llevan haciendo ruido en la frecuencia modulada de toda España, menuda forma de acabar un disco, de esas que se cantan con el puño en alto, gracias Sally Brown.
Tras esto nos encontramos con tres bonus tracks, de su última publicación el 7” “Madrid/Boss Nass" y un remix “Boss Dub” a cargo de Don Fe, productor del disco. Tema que por cierto contiene un homenaje a la más gloriosa saga cinematográfica de todos los tiempos ¿Adivinan cúal es?
Un disco de 10, que hará las delicias de los aficionados al ska, el buen rollo y las eternas allnighters, se dice que el tercer disco es la prueba de fuego de los grupos, pues esta vez se han coronado, bravo por 
Sally Brown !!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada