Ir al contenido principal

Hoy en Ruta 130: Madrid 2000

Atención señores pasajeros

Hoy en Ruta 130 vamos a hacer un viaje muy especial, vamos a volver al comienzo de siglo XXI, porque parece que fue ayer cuando nuestras pequeñas cabezas empezaron a hacer crack, llegó Harry Potter para salvar nuestra marginal adolescencia o volvió el Doctor para salvar la tierra una vez más.





Muchos se han olvidado, por eso, hoy vamos a rendir tributo a nuestros infames amiguitos de la pasada década, pinchando punk del manzanares trastornado contra la operación denostada del paso del tiempo, ellos lo merecen, para ellos va ese viaje.



Así que ya saben, a las 20:00 sintonicen www.radioutopia.es o el 107.3 FM

STAY TUNNED !!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Cochu: El Puente hacia la Movida

 A mediados de los 70 en Madrid hubo un colectivo, de caracter altruista, que se dedicó a organizar conciertos de grupos emergentes. Había de todo, desde rock progresivo hasta punk, pasando por variantes pop. Salvador Bustamante comenzó así un proyecto llamado "Laboratorios colectivos Chueca" donde se citaban artistas pictóricos, periodistas del underground, músicos y en general todo tipo de personalidades inquietas que ya atisbaban el cambio social que se iba a producir. Por primera vez en años, Salvador concede una entrevista en la que desgrana su participación en "LA COCHU" dando fechas, lugares, grupos y todo tipo de información que sirve de adelante para la inminente publicación de su libro. 

Crítica: Leonor SS - Demasiado guapos para el punk

Hace relativamente poco me hice con el trabajo de estos muchachos catalanes, al escuchar hace un tiempo su maqueta para mongolos me di cuenta de que eran "especiales" el problema es que ésta sonaba muy mal. Este 7" es lo que el grupo merece y no tenemos ni más ni menos que 6 temas por cara un total de 12 canciones de poco más de un minuto de punk mongolo con voz retarded y letras surrealistas. Agradecer a esta gente la ardua tarea de sacarse unos temas tan divertidos y tan punk, patadas en los web-os tan simples como eficaces. en la cara A comenzamos con "Puta de Barcelona" que ya nos dice lo que nos vamos a encontrar, "Humanos", "Mamá le ha cortado la cabeza a papá" son curiosas paranoias y "Abdubción" e "Iker Jiménez" son la entrada en la ciencia ficción y de paso los dos mejores temas de esta cara, que acaba con "Suicidar". Damos la vuelta al disco y la cara B nos da una bofetada con un temazo de

[Podcast] Ekyrian - Cuentos junto a la hoguera: Bardos contadores de historias Folk-Metal - Entrevista a Roberto

 Programa dedicado al grupo madrileño "Ekyrian" presentando su nuevo trabajo "Cuentos junto a la hoguera". Folk-Rock y Metal de muy buen gusto, melódico de base contundente, narrando historias en canciones muy bien estructuradas, llenas de buenas melodías y emociones. Entrevistamos a su bajista Roberto para charlar sobre las entrañas del disco, que se esconde en sus canciones y el buen hacer instrumental de la banda. También hablamos del próximo concierto, día 17 de noviembre en Madrid, Sala Silikona para conocer que nos espera. Una interesante charla sobre música, cuentos y la situación actual de la banda. No se lo pierdan. Podéis seguir a Ekyrian en: https://www.instagram.com/ekyrianofficial https://www.facebook.com/EkyrianOfficial https://www.youtube.com/c/Ekyrian https://open.spotify.com/intl-es/artist/2dvmZsGsIxDiiZPrEfksbb ekyrian.bandcamp.com/merch lawebdehabitus.com/ekyrian    Escucha el programa: