Ads 468x60px

lunes, 23 de junio de 2014

Podcast: Sección mensual OUT - Junio 2014

En la RED OUT está todo. Nuestro primer programa dentro de Ruta 130. Estaremos una vez al mes..


Empezamos la lucha radiofónica contra este Imperio de Paletos, estrenando sección mensual en Ruta 130 (107.3 FM, Radio Utopía).


Comentamos sobre el nuevo videoclip de Trajano!, los misterios de Nave Nodriza de la mano de Monasterio de Cultura, la Revolución Z de Las Sexpeares, las conexiones de Mihassan con el inconmensurable Doctor Who, y del grupo definitivo que algunos llaman Biznaga.
Nos rendimos ante la actitud punk oculta bajo el maquillaje, los vestidos y las diademas de Puzzles y Dragones.
Temblamos con los ritmos de barrio marginal de Les Cundas, los torsos varoniles de Gamonides, nuestras ganas de saber mas de Los Wilds... Con Morro Plastia poniendo los puntos sobres la ies, lo nuevo de los CopyCats, los aullidos de Los Animalitos del Bosque, y los ojos desaparecidos de Humanoides.
Viajamos al pasado, a las Malvinas con Código Neurótico, y al surrealismo con los Funeraria Vergara.
Damos saltitos de alegría a camara lenta con Waldorf Histeria.
Reflexionamos sobre el gurú de la música gallega y experto en remedios de sabiduría popular, don Rafa Anido, y pinchamos a sus Travesti Afgano.
Hablamos de la reunión en el TupperWare Club de fanzines como Mielda pa ti de Txus de AVT, Ojo Vago de Alex Encabo o Fracaso de Davit Ruiz y Miqui Brightside, la necesidad de lugares como Vaciador 34 y las bandas que surgen en su magico entorno tales como Miguel Ángel Mainstream, la aparición del Pantone Club como nueva marca de referencia de la musica independiente capitalina, la presentación del nuevo sello de La Voz en Color y aprovechamos para hacer sonar a Los Wallas mientras nos dejamos llevar hasta la playa.
Sugerimos algunos documentales sobre música como el No acepto, Demasiado Guapos Para el Punk, o Gritos a ritmo fuerte.
Cerramos con la agenda semanal y un tema veraniego de esa gente que opina que la playa es una puta mierda; NO FUCKS.
¡Colaboración!


0 comentarios:

Publicar un comentario