Ads 468x60px

martes, 23 de diciembre de 2014

Lo mejor de 2014

Y la vida sigue igual (de mal) y otro se nos va a tomar por el culo ! pues si amiguitos, se acaba el año y como de costumbre publicamos la lista de los mejores discos de 2014, la verdad es que ha sido un buen año, hemos visto conciertazos geniales y algunos discos nos han llegado a la patata, hemos disfrutado de la compañia de muchos grupos y nos lo hemos pasado genial diciendo gilipolleces delante del micro, debuti.

Además no podemos dejar pasar la oportunidad de mostrar nuestra alegría por el nacimiento de 1 minuto de gloria  http://1minutodegloriazine.com/ glorioso webzine de PUNK que viene a ocupar un hueco vacío y muy necesario en la red de redes, no dejen de visitarlo.

Y como siempre despedirnos dando las gracias a sellos, fanzines y demas taraos que siguen perdiendo el tiempo en una causa perdida, de puta madre chavales !!!!

Al turrón.

Los mejores discos de 2014:








Conciertazos :


bit of en el wurly: Sin duda 2014 ha sido un año importante para esta gran banda de punk pop cambios en la formación incluidos, lo que no cabe duda es que Juan se encuentra en un momento creativo y a la espera de un nuevo disco pudimos verles en el wurly con un directo a la yugular como solo ellos saben.

Los Putos Frimans en la boca club: Para nosotros el GRUPO del 2014, nos dejaron con el culo torcio con sus primeras referencias pero su directo va a otro nivel, hardcore del bueno, no dejes de escuchar el disco arriba mencionado.

Morroplastia en el fun house: Ganadores absolutos en lo que a PUNK se refiere, sacan el ep del año cantando en español autenticos himnos, actitud inmejorable, letras cojonudas y desparrame.

AVT en el fun house: Otros grandes que no han parado de aterrar la peninsula en todo el año, el futuro les pertece, tienen ese "algo" que a nosotros nos llegó al fucking heart desde que escuchamos "desterrados" al loro con ellos.

Biznaga en el sol: El caso de este grupo es extraño a la par que alentador, han conseguido pasar ciertas barreras y coronarse entre la chusma indie con un punk oscuro castizo acojonante, en el Sol ardieron con uno de los conciertazos del año, nos dejaron boquiarbiertos  y además después sacaron su "Centro dramático nacional" otro de los discos del año.

Sudor en el rock palace: La apisonadora toledana volvió a arrasar con todo, una bola de punk y mala hostia que nos dislocó el cuello, brutales.

ROBO en el rock palace: Otra bomba de punk cañero del que nos mola, con los miembros de la banda no podríamos esperar otra cosa, lo flipamos bien.


Maquetas:





Y así nos despedimos de otro año, nos volveremos a ver en Enero de 2015

STAY TUNNED !!

0 comentarios:

Publicar un comentario