SÁBADO 11 DE MAYO. SALA ROCKVILLE. MADRID Oja |
KIKE M EN CONCIERTO SÁBADO 11 DE MAYO – 20.30h. SALA ROCKVILLE Av. Brasil, 3 (Esq. c/Orense, 32) <Metro Bernabéu> Precio único: 15€ (en Ticket And Roll) + Copa de Vino
Kike M regresa en un esperado concierto a Madrid. Será el próximo Sábado 11 de Mayo en la Sala RockVille, lugar habitual de acogida de grandes giras nacionales e internacionales en Madrid. El concierto contará con la presentación del histórico locutor y siempre activo agitador musical, Mariskal Romero (Rock Fm / Mariskalrock.com / Revista La Heavy) y el recepcionista del Motel Rock Fm, el nocturno presentador Rodrigo Contreras, que cada noche hace converger las ondas de la Fm con buen Rock And Roll. Además las legendarias Bodegas Barbadillo (Sanlúcar de Barrameda) aportaran una degustación exclusiva para los asistentes interesados.
Kike M comenzó hace unas semanas a presentar sus las nuevas canciones como “La Cara de la Muerte” o “Malas Hierbas” a modo de single/video anticipando un sonido más contundente y dando claras pistas del estilo de este su próximo álbum ‘Cantares de Arcilla’ que lleva ya algunas semanas presentando en directo en diferentes salas de la península.
Bajo la dirección y producción de Iñaki “Uoho” Antón (Platero y Tú, Extremoduro, Fito & Fitipaldis, Marea), este nuevo disco es un paso de gigante hacia adelante tanto en sonoridad como en resolución.
El nuevo binomio Kike y Uoho dan vida a este himno sobrecogedor, contundente y lírico a partes iguales, con unas letras dramáticas pero esperanzadoras y una melodía exultantemente hipnótica, con ritmo tribal y con coros atávicos creados para ser coreados por multitudes.
Una vez más Kike M vuelve a reencontrarnos con lo que significa la música para este joven artista de Salamanca: un torrente de innovación y renovación, que marcan la nueva dirección hacia donde se dirige imparable el Rock Con Raíz de nuestro país, en esta segunda década del Siglo XXI. |
A mediados de los 70 en Madrid hubo un colectivo, de caracter altruista, que se dedicó a organizar conciertos de grupos emergentes. Había de todo, desde rock progresivo hasta punk, pasando por variantes pop. Salvador Bustamante comenzó así un proyecto llamado "Laboratorios colectivos Chueca" donde se citaban artistas pictóricos, periodistas del underground, músicos y en general todo tipo de personalidades inquietas que ya atisbaban el cambio social que se iba a producir. Por primera vez en años, Salvador concede una entrevista en la que desgrana su participación en "LA COCHU" dando fechas, lugares, grupos y todo tipo de información que sirve de adelante para la inminente publicación de su libro.
Comentarios
Publicar un comentario